Ofertas de maletas de viaje

Top Ventas Nº1
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) +...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasTop Ventas Nº2
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 75 Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31 x 75 cm, 102 L, 4.60 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTop Ventas Nº3
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera....
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
RebajasTop Ventas Nº4
ITACA - Maleta de Viaje Cabina rígida 4 Ruedas 55 cm Trolley abs. Equipaje de Mano. pequeña...
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº5
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 49x29,5x75cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Top Ventas Nº6
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x...
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
Top Ventas Nº7
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña...
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº8
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
Top Ventas Nº9
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - 68 cm, Pizarra Gris
  • Maleta rígida giratoria de 68 cm de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
Top Ventas Nº10
Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 85 viaje de más de dos semanas: 56 x 34 x 85 cm, 120 L, 5.70 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
Ver más ofertas de maletas de viaje en Amazon

Mejores ofertas de maletas de viaje de la actualidad

El genio y la belleza de los giradores de élite de Travelpro reside en lo concreto. Una bolsa de cuadros rodantes con un marco inflable hecho con un tubo interior de bicicleta.

Las ruedas son buenas para los viajes urbanos, debido a que despejan fácilmente los bordillos, las aceras y el pavimento áspero. Esta maleta es «más grande», pero aún de esta forma suficientemente pequeña para trabajar como un equipaje de mano.

Desde conjuntos de gran lujo ofertas de maletas de viaje hasta maletas de gran lujo, esta marca definitivamente establece el estándar de la industria. El interior ofrece dos compartimentos de embalaje, numerosos bolsillos con cremallera, un soporte para colgar y correas de compresión, todo ello forrado con un tejido duradero y resistente al agua.

Encuentra ofertas de maletas de viaje

Para llevar toda tu rutina de belleza sobre la marcha, empaca los productos en un estuche de vanidad de tapa dura – este se ata fácilmente al asa de la maleta. Victorinox se centra en sostener sus maletas tan ligeras como sea posible para garantizar que los viajeros puedan utilizar esas importantes onzas extra para sus pertenencias.

La mayoría de las maletas vienen con dos juegos de ruedas en la base, o bien cuatro. Sus diseños son limpios y subjetivamente conservadores, mas también ofrecen gamas de diseño de clase alta con precios de primera calidad para igualar.

Esta marca americana ofertas de maletas de viaje también se esmera por subir el listón en lo que se refiere a creaciones recientes y tendencias de viaje, dando a Tumi una sólida virtud sobre la competencia. Si te pasarás el fin de semana, una bolsa de lona o una pequeña maleta con ruedas es buena opción para una fuga nocturna.

Las mejores reviews de maletas

Puedes tener un bolso con ruedas giratorias como tu mano ofertas de maletas de viaje, así que puedes pasearte por la sala de salidas del aeropuerto, en vez de llevar un bolso pesado. Y las etiquetas digitales que cambian el juego de Rimowa ofrecen un registro remoto de su espalda desde cualquier instante y lugar.

Todos los líquidos han de ser menos de 3.4 onzas, deben ser colocados en una bolsa transparente de tamaño de un cuarto y solo se facilita una bolsa de líquidos por pasajero. Aquí probamos la capacidad de rodar de dos giradores distintas (de 4 ruedas).

A los pequeños les encantará el colorido diseño de este juego de maletas a prueba de raspones, y a usted le encantará que sea suficientemente pequeño como para que los pequeños logren pasar por el aeropuerto ellos mismos. Si vuela desde o bien hacia Pittsburgh o bien Seattle, entre otras cosas, querrá un bolso que no sea susceptible a la humedad, dado que esos sitios son notorios por su tiempo lluvioso.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados