Maletas honda transalp 650

Top Ventas Nº1
KKmoon Par Alforjas para Moto, Alforjas Moto Laterales,34L/1pc Bolsa de Casco de Moto...
  • El material de lijado de superficie rugosa es resistente al desgaste, a los arañazos y a una larga vida útil.
  • Multiuso, se puede usar como una alforja lateral de motocicleta, o como una bandolera, bolso de mano.
  • Esta alforjas de moto hecho de cuero PU de alta calidad 1680D, resistente al agua, mano de obra fina y durabilidad.
Top Ventas Nº2
KAPPA MALETAS LATERALES K33N 33 LT + PORTAMALETAS LATERAL MONOKEY COMPATIBLE CON HONDA XL 650 V...
  • HONDA XL 650 V TRANSALP 2003 03 2004 04 2005 05
  • MALETAS LATERALES K33N 33 LT + PORTAMALETAS LATERAL MONOKEY
  • Juego de maletas laterales K22 con ventanilla (negro base)
Top Ventas Nº3
Givi - Soporte Maletas Laterales Honda xl650 transalp 00>07
  • Article code is: PL167
  • It is new and not used
  • Produced by GIVI
Top Ventas Nº4
dianhai306 Caja de Motocicleta Bolsa alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de...
  • ♥ Material de alta calidad: la bolsa para motocicleta está hecha de PU y tela Oxford, diseño impermeable, cremalleras de hardware cuidadosamente seleccionadas con materiales superiores y probada miles de veces, solo para brindarle una buena experiencia y muy duradera.
  • ♥ Entrepiso multifuncional: hay un entrepiso en la bolsa, puede colocar artículos pequeños y hay un bolsillo de red en el costado, puede colocar artículos pequeños como cambio, llaves, tarjetas, etc., fáciles de llevar.
  • ♥ Diseño de ensanchamiento interior de gran capacidad: la cremallera de ensanchamiento interior se puede ensanchar para colocar más artículos, y se aumenta la capacidad. Hay mucho espacio para colocar otros artículos además del casco.
Top Ventas Nº5
givi portamaletas lateral + maletas lateral ala36bpack2 trekker alaska black line compatible con...
  • HONDA XL 650V TRANSALP 2006 06
  • PORTAMALETAS LATERAL + MALETAS LATERAL ALA36BPACK2 TREKKER ALASKA BLACK LINE
  • Portamaletas lateral para maletas MONOKEY / RETRO FIT
Top Ventas Nº6
Maletas Laterales 34-34L Baul 64L para Honda Transalp XL 700/650 / 600 V
  • Volumen de entrega: 2x maleta aluminio de 34l, 1x baul aluminio 64L, 2x kit de montaje para el portaequipajes lateral de 16-18mm de diámetro. Importante: Soportes laterales y soporte de baul no incluido
  • Nota: Adecuado para portaequipajes redondos y cuadrados con 16 mm o 18 mm de diámetro. Protección antirrobo gracias al bloqueo desde el interior, las carcasas se pueden desmontar sin necesidad de herramientas
  • Alforja dimensiones: Altura 48cm, profundidad 26cm, anchura 36,5cm, volumen 34L. Dimensiones baul: Altura 33cm, profundidad 43cm, anchura 53cm, volumen 64L. El kit adaptador universal permite el montaje en maletas laterales de cualquier fabricante
Top Ventas Nº7
Maletas Laterales Aluminio Gobi 34-45l para Honda Transalp XL 700/650 / 600 V + Kit portamaletas
  • Volumen de entrega: 2 x maletas laterales de aluminio, cerraduras con llaves, adaptadores de montaje para soportes de 16-18mm diametro. La entrega no incluye un soporte para maletas, las imágenes adjuntas son solo ejemplos.
  • Juego de maletas laterales Bagtecs Gobi compuesto por maleta de aluminio de 34l y 45l con kit de montaje para soportes laterales. Maleta 34l - Altura 37cm, profundidad 47cm, ancho 25cm / Maleta 45l - Altura 39cm, profundidad 48,5cm, ancho 29,5cm
  • Hecho de aluminio extrafuerte y resistente de 1,2mm de espesor. Impermeable y prueba de polvo gracias al sellado circunferencial de la tapa y de las costuras. Tapa con correas y asa plegable para facilitar su transporte
Top Ventas Nº8
givi portamaletas lateral + maletas lateral trk35b trekker ii black line35 compatible con honda xl...
  • HONDA XL 650V TRANSALP 2000 00 2001 01
  • PORTAMALETAS LATERAL + MALETAS LATERAL TRK35B TREKKER II BLACK LINE35
  • Portamaletas lateral para maletas MONOKEY / RETRO FIT
Top Ventas Nº9
Maletas Laterales Aluminio para Honda Transalp XL 600/650/ 750/ V Atlas 36l con Kit de Montaje de...
  • Set de maletas alu consistente en 2 x 36l maletas de aluminio y kit de montaje para portaequipajes con diámetro de 18mm
  • Volumen de entrega: 2 x maletas de aluminio laterales 36l, cerraduras idénticas y 2 llaves, kit de montaje para portaequipajes de 18mm de diámetro. Dimensiones: Altura 41cm, profundidad 39cm, ancho 22cm, volumen: 36 litros
  • Hecho de aluminio extremadamente duradero, impermeable y con tapa completamente sellable. Protección anti-robo gracias al cierre interior, las maletas pueden retirarse sin ayuda de herramientas
Top Ventas Nº10
givi portamaletas lateral + maletas lateral trekker trk33b black line compatible con honda xl 650v...
  • HONDA XL 650V TRANSALP 2002 02 2003 03
  • PORTAMALETAS LATERAL + MALETAS LATERAL TREKKER TRK33B BLACK LINE
  • Portamaletas lateral para maletas MONOKEY / RETRO FIT
Ver más maletas honda transalp 650 en Amazon

Mejores maletas honda transalp 650 del momento

Tiene ruedas multidireccionales para hacer más simple el movimiento, un diseño cuadrado de plena aptitud y un diseño de bolsillo de organización interior con cremallera completa. Esta elegante maleta proporciona un diseño limpio que te asiste para mantenerte conectado en movimiento.

La duración del viaje y las pretenciones de ropa determinan el tamaño del cubo que precisas. Las maletas blandas son comúnes entre los pasajeros que desean meter determinados artículos extra en sus bolsas, y además tienden a ser un tanto más ligeras que las bolsas de tapa dura.

Aunque llevar a cabo el maletas honda transalp 650 logre parecer simple, hay mucho esfuerzo e ingeniería tras varios de los mejores maletas honda transalp 650 de todo el mundo. Por 140 dólares estadounidenses o bien menos, recibes una maleta facturada vertical, un equipaje de mano vertical, una maleta con ruedas y una bolsa de embarque.

Encuentra maletas honda transalp 650

A simple vista se ve un bolso rodante habitual, pero con sus muchas asas, puedes llevarlo como una bolsa de lona o bien usarlo además como una mochila. Las opciones de la marca engloban toda la gama, pero muchas de las piezas están fabricadas de nylon balístico y ésta tiene una cremallera que la amplía unos centímetros, idónea para cuando traigas a casa más de lo que has empacado.

Esto demuestra ser más esencial y ventajoso para en el momento en que el maletas honda transalp 650 que elija no sólo es fuerte, robusto y duradero, sino más bien también ligero. Y para una ocupación aún más inteligente, tiene dentro incluso una cerradura digital que puede abrirse mediante huella digital, una aplicación móvil o bien una combinación de tres dígitos.

El Freefrom Expandable además tiene una cerradura de la TSA para permitir el ingreso de los agentes, mas evadir el ingreso a la bolsa de la gente que no desean abrirla. El Crospack tiene un exterior impermeable, una hebilla doble interior para mantener tu ropa en su sitio y bolsillos interiores con cremallera que pueden contener corbatas, zapatos o bien joyas.

Las mejores comparativas de maletas

Además deseará una maleta con muchos compartimentos y componentes de organización. Antes que nada, el Tranverz L está hecho de poliéster flexible, pero resistente, lo que le permite meter considerablemente más cosas de las que recomienda su volumen de 121 litros.

En el momento en que compras el maletas honda transalp 650 correcto, debería durarte fácilmente varios años. Vas a poder meter tu bolso siempre y cuando esté dentro de los requisitos de tamaño.

Aunque ciertas líneas tienen opciones de cerca de 120 dólares y no comprometen la durabilidad y el estilo. No es asombroso que la luz de luna de la American Tourister, hecha de plástico ABS, no sea muy perdurable, mostrando desgarros y rasguños tras sólo unos pocos usos.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados