Maletas harley davidson

Top Ventas Nº1
Set de Maletas Laterales con Portamaletas para Harley Davidson Heritage Softail Classic 88-17 latch...
  • Volumen de entrega: Alforjas rigidas laterales (para la derecha y la izquierda), cerraduras, llaves, soportes laterales.
  • Set con maletas laterales y soportes para Harley-Davidson Softail 1986-2017. Una apariencia completamente nueva para la moto en un look bagger.
  • Maletas con cerradura y llave, acabado negro brillante, ninguna pintura necesaria. Puede ser repintado en cualquier color de los clientes.Hecho de ABS duradero.
Top Ventas Nº2
Extensión de Maletas Laterales para Harley Davidson Electra Glide Classic 94-12
  • Volumen de entrega: Extensión lateral de la caja para derecha e izquierda (par), material de montaje
  • Montado en las alforjas rigidas originales, proporciona una extensión de 10 cm (4 pulgadas)
  • Prolongaciones para maletas laterales Harley Davidson Touring. Superficie negra muy brillante, no necesita pintura. Lavorazione solida in ABS robusto e resistente
Top Ventas Nº3
Maletas Laterales Extendidas para Harley Davidson Road King Classic (FLHRC/I) 98-13
  • Volumen de entrega: Alforjas rígidas (lados derecho e izquierdo) + top, cerraduras, llaves (Incluye cerraduras idénticas y 2 llaves). Volumen: 35 litros cada uno
  • Maletas prolongadas para Bagger-Style verdadero y un nuevo look, Extensión de 5 pulgadas (aprox. 13 cm), con recorte exacto para el escape
  • Se ajustan con los soportes originales, Listas para instalar, incluyen cerradura, acabado en negro
Top Ventas Nº4
Extensión de Maletas Laterales para Harley Davidson Ultra Limited Low 15-19
  • Volumen de entrega: Extensión lateral de la caja para derecha e izquierda (par), material de montaje
  • Montado en las alforjas rigidas originales, proporciona una extensión de 10 cm (4 pulgadas)
  • Prolongaciones para maletas laterales Harley Davidson Touring. Superficie negra muy brillante, no necesita pintura. Lavorazione solida in ABS robusto e resistente
Top Ventas Nº5
Customacces AZ1356N Baul Top Case Be Good 50L. Harley Davidson Sportster 1200 Custom (XL1200C)...
  • Dimensiones: 69 x 36 X 28 cm, Volumen: 33 litros
  • El artículo incluye: maleta trasera rígida (apto para dos cascos Integrales) y llaves.
  • Respaldo integrado para una conducción comoda en largos viajes.
Top Ventas Nº6
Locisne 5-3 / 4 "5.75" Proyector redondo LED Proyector Daymaker para Harley Davidson Kickfaire...
  • Lámparas LED de alto rendimiento Osram.Lente de proyector resistente a golpes y vibraciones encerrada en una carcasa de aluminio resistente.El grado impermeable es IP65. Temperatura de color: 6000K-7000K. Más de 50.000 horas de vida útil para un uso prolongado.
  • Lámparas Super Bright LED cortan toda la noche. Alta viga y haz bajo para la opción de montaje-4000LM / 45W de alta viga, 2800LM / 30W de haz bajo. La distancia de irradiación válida es mucho más larga que la normal.
  • Fácil de enchufar y fácil de instalar. 3 enchufes del diente demostrados como cuadros, encajan directamente el zócalo del faro de Harley.
Top Ventas Nº7
Maletas Laterales Extendidas para Harley Davidson Street Glide (FLHX) 14-20 no Pintado
  • Volumen de entrega: Alforjas rígidas (lados derecho e izquierdo) + Top
  • Maletas prolongadas para Bagger-Style verdadero y un nuevo look. Material: ABS duradero
  • Extensión de 5 pulgadas (aprox. 13 cm), con recorte exacto para el escape
Top Ventas Nº8
Maletas Stretch para Harley Davidson CVO Road Glide 18-19 Pintado, sin Cerradura
  • Volumen de entrega: Alforjas rígidas pintados (lados derecho e izquierdo), tapas. Maletas prolongadas para Bagger-Style verdadero y un nuevo look
  • Extensión de 5 pulgadas (aprox. 13 cm), con recorte exacto para el escape. Se ajustan con los soportes originales
  • Sin cierres ni bisagras. Material: ABS duradero
Top Ventas Nº10
Alforja para Harley Davidson Sportster 883 Iron (XL 883 N) Arizona Negro Derecha
  • Volumen de entrega: 1x Alforja, 3x Cinturones de restricción
  • Volumen: ca. 3L. Medidas: Ancho 27,5 cm, Altura por delante 20 cm, Altura por detrás 13,5 cm, Profundidad 7,5 cm
  • Alforja de cuero artificial de 7 mm muy estable y de alta calidad - Recubrimiento hidrófobo que garantiza la firmeza en condiciones climáticas extremas
Ver más maletas harley davidson en Amazon

Mejores maletas harley davidson de la actualidad

Viajo todos los meses, conque hubo muchas oportunidades de evaluar distintas marcas. La Breccia puede llevarse como mochila o como maleta, con la opción de almacenar las correas de la mochila y el cinturón de la cadera para una silueta más limpia.

El Platinum Magna Spinner Suiter combina un equipaje de mano rodante y simple de manejar con la funcionalidad de un bolso de mano. Estas maletas rodantes vienen en opciones de lados duros y suaves; por otro lado, los lados duros por lo general son la opción mejor para el equipaje facturado debido a su más grande durabilidad.

El icónico maletas harley davidson de la etiqueta sencillamente exuda distinción y fiabilidad. Las maletas de cuatro ruedas o bien «spinner» además le quitan el peso de los brazos, dado que se necesita menos tirón.

Hazte con maletas harley davidson

Esta es una maleta que no debe facturar y que puede llevar consigo a lo largo del vuelo. Es la opción mejor para la multitud que quiere algo ligero para llevar y protección para sus cosas.

Ahora, una marca de modo de vida en toda regla que genera desde fragancias hasta relojes suizos, su gama de maletas harley davidson de equipaje de mano y maletas no es menos impresionante (o muy malo ). Cada maleta viene con muchos bolsillos y asas simples de agarrar que hacen que alzar tus cosas en los compartimentos superiores sea muy fácil.

El interior de Away es casi tan desnudo como su exterior. Las cáscaras duras también son simples de adecentar si se manchan, porque todo cuanto debes llevar a cabo es limpiarlas.

Las mejores revisiones de maletas

maletas harley davidson debe tener un asa durable a fin de que no se rompa o bien desgarre durante el empleo. El exterior está hecho de un material fuerte que es resistente a los pinchazos, así que los rasguños y arañazos no aparecerán.

A pesar de esto, está mejor hecha que prácticamente todo lo demás a este costo y es tu mejor apuesta para una maleta más barata. Las maletas Aerolight tienen un valor fabuloso, y lo inmejorable es que todas y cada una vienen con una garantía de 5 años de tranquilidad.

Sin embargo, la ventana transparente facilita que la información de contacto sea aparente. Las maletas blandas suelen ser más duraderas que las duras, pero tienen la posibilidad de ser susceptibles de ser cortadas o bien perforadas.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados