Maleta para cuchillos chef

RebajasTop Ventas Nº1
Arcos 691400 - Bolsa para cuchillos, 520 x 920 mm (porta-cuchillos.)
  • Cáscara rígida para 17 piezas
  • Hecha de poliéster
  • Con correa de transporte
Top Ventas Nº2
3 Claveles - Estuche Profesional Porta Cuchillos, Lona Rígida Lavable, con Asa para Transportar,...
  • Estuche para transportar o guardar cuchillos con asa
  • Enrollable con cierre de velcro para adaptarse al contenido
  • Refuerzo semirígido que ofrece una mayor seguridad en el transporte
RebajasTop Ventas Nº3
QEES Rollo de cuchillo de chef de 45,72 cm de gran capacidad para 12 cuchillos portátil de chef,...
  • Tamaño plano: 70 x 46 cm; tamaño enrollable: 50 x 18 cm; diseño ergonómico, fácil de transportar.
  • Material: tela Oxford resistente, muy duradera, ligera y fácil de limpiar.
  • 12 bolsillos: puedes almacenar y transportar de forma segura muchos cuchillos (una gama de cuchillos grandes a pequeños y tus limas de afilar).
RebajasTop Ventas Nº4
Pradel Excellence I7202TI - Juego de 12 Cuchillos, con Revestimiento de Titanio, 35,5 x 28,5 x...
  • Material: hoja de acero inoxidable.
  • El revestimiento de titanio proporciona a la hoja una dureza adicional, un filo excelente y un fantástico aspecto irisado.
  • -
Top Ventas Nº5
HANSHI Utilidad de Servicio Pesado 17 Ranuras, Cuchillo de Chef Bolsa de Rollo, Bolsa de Cuchillo...
  • 17 ROLLOS DE CUCHILLOS DE BOLSILLO: este bolso enrollable viene en una envoltura de lona de cera resistente, con hasta 17 ranuras para transportar cuchillos, ideal para guardarlos cuando no se usan o para actividades de catering.
  • RODILLO DE CUCHILLO DE MATERIAL PREMIUM Y TAMAÑO PORTÁTIL :26” A * 20”A ( 66*55cm);Cuerpo principal de lona de alta resistencia + cordón de envoltura y funda de solapa,liviano,duradero,fácil de limpiar, y se adapta a cualquier época con estilo .
  • SOPORTE DE CUCHILLO AMIGABLE PARA EL VIAJE: Este rollo de cuchillos permite conveniencia y portabilidad para llevar sus cuchillos con facilidad y seguras a la hora de ir al trabajo a la escuela culinaria, a acampar o hacer barbacoas. También viene con un soporte para tarjetas de identificación que le permite escribir sus datos de contacto en caso de que pierda su bolsa de cuchillos.
Top Ventas Nº6
Chef Works CC394 - Maletín para cuchillos
  • Dimensiones: 140 x 20 x 345 mm. Abierto: 140 x 520 x 680 mm.
  • Material: Piel sintética.
  • Con asa de transporte.
Top Ventas Nº7
Wüsthof Juegos de Cuchillos de Cocina, Tela, Centimeters
  • Una funda de cocinero protege sus cuchillos de cocina y permite llevarlos donde quiera
  • Maletín con estilo suave del equipaje, hecho de tela durable, lavable
  • Así organizan los profesionales sus elementos de trabajo, este maletín tiene espacio para 12 elementos no incluidos
RebajasTop Ventas Nº8
SHAN ZU Cuchillo de Cocinero Acero de 3 capas Cuchillo de Chef Acero Inoxidable 20cm- ELITE Series
  • Material: el acero 9Cr18 es un acero inoxidable martensítico del alto-carbón del alto-carbón, después de templar, el cuchillo tiene dureza alta, resistencia de desgaste alta y resistencia a la corrosión. El hierro inoxidable es cromo y níquel, también conocido como acero inoxidable de Cr, hay una cierta capacidad anti-corrosión
  • Tamaño: la longitud de la cuchilla total es de 342mm, la longitud de la hoja es de 210mm, la anchura de la hoja es de 45mm, el espesor de la parte posterior del cuchillo es de 2mm, la hoja delgada hace que corte más rápido
  • Características: Nuestra herramienta utiliza la tecnología de vanguardia, tiene una alta nitidez, puede ser duradera para mantener su forma, la forma de la hoja es uniforme, diseño equilibrado, se sentirá muy fácil cortar las cosas
Top Ventas Nº9
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango...
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
Top Ventas Nº10
QEES Bolsa para Cuchillos de Chef, Lona Encerada de 16 onzas, Bolsa Impermeable con Cierre, 15...
  • ▶ Tamaño: 74 cm de ancho x 47 cm de alto x 47 cm de alto. Fácil de enrollar y diseño ergonómico, fácil de transportar.
  • ▶ Material: cuerpo principal de lona encerada de alta calidad, muy duradero, ligero y fácil de limpiar (las marcas de pliegues y los olores de la lona encerada son normales).
  • ▶ 15 bolsillos: 4 ranuras para cuchillos pequeñas debajo del protector de punta, 10 ranuras de cuero + 1 bolsillo con cremallera, puedes almacenar y transportar de forma segura muchos cuchillos, perfectamente se pliega y cierra con 2 juntas elásticas para transportar utensilios de alimentación, material apretado.
Ver más maleta para cuchillos chef en Amazon

Mejores maleta para cuchillos chef del momento

El mejor juego de viaje maleta para cuchillos chef para un crucero es duradero, rápido y tiene el precio justo para su presupuesto. Tiene ruedas giratorias dobles de 360 grados; es simple de llevar y sostener cerca de ti, simplemente pulsando un botón.

La mayoría de las cajas de caparazón duro están hechas de policarbonato o acrilonitrilo-butadieno-estireno. Ahí es donde se puede llevar a cabo toda la diferencia al seleccionar bolsas de calidad.

El Flexis 21 tiene ruedas resistentes y diligentes que deberían permanecer años de empleo duro. Para los pasajeros que viven para los instantes más difíciles, el movimiento es una configuración robusta de una marca probada por el tiempo.

Encuentra maleta para cuchillos chef

Inclusive después de numerosas pruebas de durabilidad, esta bolsa prosigue funcionando bien, ofreciendo un enorme viaje sobre superficies duras y la capacidad de escalar sobre objetos sin esfuerzo que otros giradores. Cada color crea una fachada diferente, con los colores más oscuros pareciendo más futuristas y los colores más claros pareciendo más habituales.

Desde mochilas de diseño inteligente hasta bolsas de lona para pasar la noche, y sí, maletas rodantes de alta resistencia, reunimos las mejores piezas nuevas del maleta para cuchillos chef que realmente te durarán toda la vida. Tanto si viajas por negocios como por placer, tienes que llevar una aceptable y duradera maleta que no te falle.

Ya sea que sea una mujer que desea dejar su bolso o bien un hombre que viaja con un maletín de negocios, necesita un bolso de viaje que se adhiera hermosamente al asa larga de un roller. Entre las vacaciones de primavera y las de verano en el horizonte, el viaje está totalmente en mi mente y estoy seguro que en la tuya también!

Las mejores reviews de maletas

Los cierres son fáciles de conducir debido a sus normas sencillas de entender. Mantén tu dinero libre para gastarlo en el momento en que llegues a tu destino con esta básica pero refulgente maleta económica de Amazon.

Y las funcionalidades de monitoreo por Internet también hacen que sea fácil recobrar el maleta para cuchillos chef en cualquier parte del mundo suponiendo que le falte alguna pieza. Para asegurar que no poseas inconvenientes para desplazar la bolsa, Hartmann ha añadido ruedas dobles de suave rodamiento con un núcleo de policarbonato traslúcido.

Determinados inconvenientes menores tienen la posibilidad de ser reparados, como una cremallera rota. Escribo para ganarme la vida y antes de publicar mis datos, me agradaría daros la bienvenida a todos.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados