Away maletas

RebajasTop Ventas Nº1
American Tourister Disney Legends Spinner M Maleta Infantil, 65 cm, 62.5 L, Azul (Take Me Away...
  • Disney Legends Spinner 65 Alfatwist: 45.5 x 27.5 x 65 cm - 62.5 L - 3,40 kg
  • Cerradura fijo con combinación de 3 dígitos para añadir seguridad
  • Divertida serigrafía de Disney con acabado brillante
RebajasTop Ventas Nº2
Movom Wood Maleta de cabina Verde 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 3,2Kgs 4 Ruedas dobles...
  • Maleta de cabina de 55 cm x 38, 5 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 3, 2 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo
Top Ventas Nº3
AmazonBasics Maleta, diseño geométrico, 55 cm, Negro
  • Maleta de mano de 55 x 40 x 20 cm
  • Elegante diseño geométrico que te hará destacar entre la multitud
  • Aprobada como equipaje de mano tanto para vuelos nacionales como internacionales
Top Ventas Nº4
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas...
  • ➡️ MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • ➡️ MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • ➡️ CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
Top Ventas Nº5
Amazon Basics - Maleta de viaje rígida giratoria - 55 cm, Tamaño de cabina, Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 51 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
Top Ventas Nº6
ITACA - Maleta Rígida 4 Ruedas 63 cm Mediana ABS Lisa. para Estudiantes y Profesionales. 771160,...
  • Maleta Trolley 63 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Material: ABS texturizado.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
Top Ventas Nº7
Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas...
  • ➡️ MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • ➡️ MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • ➡️ MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
RebajasTop Ventas Nº8
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña...
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
RebajasTop Ventas Nº9
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje:; 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
Top Ventas Nº10
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) +...
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Ver más away maletas en Amazon

Mejores away maletas a día de hoy

No deseas invertir en algo que se va a derrumbar tras solo unas escasas vacaciones. Si no está familiarizado, esas ruedas son internacionalmente conocidas en la industria de los viajes y le permiten escurrirse hasta su puerta rápidamente y con simplicidad.

Empezó con Travelpro International, y la marca ha sido líder en la industria de los viajes. Su seguro de por vida además tiene dentro que cubrirán los daños aunque sean ocasionados por una compañía aérea.

Tiene todas las características aguardadas de una parte a cuadros de alta gama de away maletas, como ruedas giratorias de 360 grados, interior organizable con compartimentos y correas con cremallera, y un asa retráctil de simple deslizamiento. Puedes aguardar calidad premium de una compañía que ha estado en el negocio desde 1987.

Hazte con away maletas

Si viajas con muy regularidad, entonces probablemente tengas un concepto bastante buena de cuánto espacio precisas para empacar tus cosas fundamentales. Si tienes la casa de Marie Condo y te gusta la ropa estructurada, la maleta Urbanite de Antler puede ser para ti.

El away maletas de hoy está diseñado pensando en el viajero frecuente. Construido increíblemente fuerte para manejar un uso exigente, la bolsa tiene un fondo moldeado en EVA, junto con dos bolsillos interiores de malla y múltiples puntos de unión exteriores para una organización maleable.

Fundada en 1993, los precios son un tanto más altos que los de la gama media, pero la calidad y la garantía – que se aplica incluso en el caso de desgaste de la compañía aérea – proponen un enorme valor. Además presenta una textura de microdiamante que es extremadamente resistente, manteniendo sus estuches bellos incluso después de un viaje.

Las mejores comparativas de maletas

Cada bolso viene con una garantía, y la compañía proporciona reparaciones in situ. Esto es considerable porque las cajas duras con cremallera son más atacables al mal funcionamiento porque las cremalleras tienen la posibilidad de romperse o bien separarse con el estrés o el desgaste elevado.

Aún así, entre los inconvenientes más habituales que se presentan al rodar el away maletas son las cremalleras rotas. Hemos encontrado que Delsey es increíblemente fiable, resistente y funcional, pero también de gran calidad.

El Kozmos halla un gran equilibrio entre robustez y practicidad de peso para mantenerte rodando con un estilo funcional. Maleable y súper alcanzable, el espacio interior posibilita la compartimentación de sus pertenencias.

Última actualización el 2020-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados